Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 27-07-2008
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por javimax
Hola a todos les presento el proyecto en el que estoy trabajando. Un navegador web llamado Ghoster. Esta bastante avanzado el proyecto tiene pestañas y todo ya, pero me faltan mejoras como gestor de descargas propio o la consumicion de memoria. Aquel que quiera participar me envia un mail a (...) aquellos que no entiendan demaciado para integrarce les recomiendo que no participe. Saludos
¿Pero no se puede ver algo del proyecto? ¿Lo tienes publicado en algún sitio? De todas formas, piensa que el objetivo de hacer un proyecto juntos sería ese, precisamente, hacerlo juntos, y públicamente, de modo que todo aquél que quisiera pudiera echar una mano. Así, en privado, mediante correos electrónicos a los que sólo tú y los interesados tengáis acceso, mal íbamos a desarrollar un proyecto entre todos.

PD. No escribas tu dirección de correo tan claramente, puesto que los "spammers" hacen el agosto, imagino, cuando es así, y tu buzón puede llenarse de indeseados anuncios de medicamentos y cosas raras. Todavía puedes editar tu mensaje y camuflar un poco, al menos, la dirección de correo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita