Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 20-06-2012
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Hola ErYcK.

Cita:
La primera linea del csv guarda los nombres de los campos de una tabla denominada Productos, pero a partir de ahí se guardan los valores de estos campos que son 12 si no me equivoco, seguidos de una característica y el valor de la misma, el tecla esta en que cada producto tiene unas características, algunos más que otros entonces no se sabe cuantas columnas hay hasta que no se lee el csv.
Si, lo mismo note yo. Hasta aquí
Código:
00)Referencia                   :19974;
01)Estado;                      :1;
02)Categoría (Español);         :PUERICULTURA;
03)SubCategoría 1 (Español);    :HORA DE JUGAR;
04)SubCategoría 2 (Español);    :GANDULITAS Y COLUMPIOS;
05)SubCategoría 3 (Español);    :; 
06)Nombre;                      :HAMACA PLAY BABY;
07)Keywords;                    :;
08)Marca;                       :PLAY BABY;
09)Descripción;                 :;
10)Fotos (separadas por ,);     :HAMACA-4.jpg,HAMACA-3.jpg,HAMACA-2.jpg,HAMACA-1.jpg,HAMACA-5.jpg,HAMACA-6.jpg;
hay correspondencia entre campos y contenido, pero luego continua con:
Cita:
CATEGORIAS;PUERICULTURA / HORA DE JUGAR / GANDULITAS Y COLUMPIOS;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; ;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
...
que descompagina todo y se pierde la congruencia. En un momento llegué a pensar que el archivo pudiera estar dañado, de allí la pregunta.

Con ese formato, no creo posible aplicar los métodos que te sugerí ya que la aparición de los datos no pareciera obedecer a un patrón repetitivo.

Saludos.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 20-06-2012 a las 18:27:29.
Responder Con Cita