Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 20-02-2021
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.044
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Casimiro, ojo porque lo que yo estoy comentando ahora no tiene que ver con la tal María Acevedo... que sí... que esta persona acaso no sea para nada amable, ...
No lo digo por ti, sino por lo comentado por Luis M. y varias personas más de distintas empresas con las que he contactado, que tienen licencias de delphis antiguos y de otros modernos y también les ha ocurrido lo mismo.
Es más, aunque yo no lo use, yo tenía licencias de delphi 7 y del 2007, y ya no existen, han desaparecido, así que si alguien me pide algún cambio en cualquiera de los programas que he hecho desde hace tantos años ¿les digo que no puedo cambiarlo porque me han quitado la licencia?, recurro a "fuentes externas" de dudosa procedencia?... porque lo que está claro es que no pienso pagar un disparate por una licencia que caduque en un año y tener que volver a pagar otra vez.

Es por lo que comento que tienen que replantearse la estrategia, Embarcadero, y a ver qué solución dan, porque son ellos mismos los que están tirándose piedras encima de su propio tejado.
Responder Con Cita