Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-12-2006
Avatar de seoane
[seoane] seoane is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2004
Ubicación: A Coruña, España
Posts: 3.717
Reputación: 24
seoane Va por buen camino
Un ejemplo de lo quiero decir es el siguiente. Muchas aplicaciones, sobre todo si tienen ya unos años, necesitan para instalarse, o incluso para ejecutarse, acceso al directorio "C:\Windows\Temp". Como muchos sabréis las cuentas de usuario limitadas no tienen acceso normalmente a este directorio, así que la aplicación falla. Si el administrador realmente esta interesado en que esta aplicación funcione, puede permitir el acceso, a ese directorio, a un usuario en concreto sin tener que convertirlo en administrador.

Creo que una aplicación amigable seria aquella que ante un fallo como el que describo nos mostrara algo así: "No puedo acceder al directorio C:\Windows\temp", indicándole al administrador que debe hacer para arreglar el asunto, y no mostrar algo tan abstracto como "Tienes que ser administrador", dejando al administrador en una situación difícil y obligándole a romperse la cabeza para solucionar el problema.

Es solo una opinión, de alguien que tuvo, como administrador, romperse la cabeza en su momento
Responder Con Cita