Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 26-02-2011
ivantj24 ivantj24 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 110
Reputación: 14
ivantj24 Va por buen camino
Como hacer una BD que se conecte a SqlServer2005

Holas pues bien tengo un problema con una BD ya que quiero utilizar todos las tablas pero no tengo ni idea de como empezar o que componentes elegir para hacer buen eso de ellos.

mire un video en donde utilizan un AdoConnection, DataSource y un DataSet todo esto esta bien en el manejo de datos, puedo verlos en un DBgrid etc, y puedo haces inserciones, pero el problema es que en el DataSet en cu propiedad CommandText solo agrego una Tabla de toda mi BD y no se si hay que poner Todas y como vendria siendo el resultado final.

Mi aplicacion la uso con ventanas MDIChild asi que cada tabla quisiera usarla en una MDIchild diferrente en donde pueda hacer altas, bajas y modificaciones pero como repito una Tabla de mi BD por cada MDIChild, no se si es un DataSet por Tabla y en que parte hiria ese DataSet.

la unica tabla que manejo y hago inserciones es la de Usuarios, y mi conexion y todos los componentes ADO esta en la form Principal, la MDIPAdre y en otra MDIChild hago uso de esta para manejar la tabla de usuarios como les decia, pero no se como usar mis demas tablas, si es un DataSet diferente en la misma MDIPadre o si es un DataSet en una MDIChild o como hacerle para hacer el manejo de todas mis tablas, les agradeceria la ayuda, me urge para implementarlo este fin de semana
Responder Con Cita