Ver Mensaje Individual
  #36  
Antiguo 09-12-2016
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.040
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Debo ser la persona que peor se expresa en este planeta
Todo empezó con esta frase tuya:
Cita:
Empezado por exmachina
... es mejor no usar librerias/componentes de "software libre" ya que la mayoria de sus licencias son muy confusas y en muchos casos solo permiten su uso en software que se licencie bajo los mismos terminos...
Y vuelvo a repetir lo mismo: Eso que dices es una soberana chorrada, tontería, o como quieras llamarlo. Y no es faltar el respeto a ti ni a nadie.
Lo que dices sería casi invalidar la inmensa mayoría del software libre existente hoy en día, con licencia GNU-GPL.
Cuando la realidad es que gracias al software libre hoy en día tenemos acceso a una inmensidad de software que antes era casi imposible de acceder a él, ni pagando, como todo el software privativo.
Estás diciendo que en lugar de usar componentes/librerías libres, que use privativas, cerradas, sin acceso al código fuente, ¿te parece normal?.

Es cierto que según qué versiones de algunas licencias exigen que el software creado tenga la misma licencia, pero eso no tiene nada que ver con lo que se trata en este hilo.
Cita:
Empezado por exmachina
Despues de leer el resto tus mensajes en este hilo, posteriores al mio, puede deducirse que eres partidario de infringir las licencias y por ende de usar software pirata.
No, lo que se puede deducir es que no sabes leer

Llevo decenas de años promoviendo y fomentando el uso del software libre, me han dicho de todo, se han reído de mí, me han llamado conspiranoico, loco, chalado, idiota, retrasado, he perdido trabajos por defender el software libre, desde hace más de 30 años que siempre entrego el código fuente de mis programas, uso software libre desde siempre (las excepciones son delphi y poco más), utilizo linux desde el principio (con consola de comandos porque no tenían interface gráfica de usuario), antes de eso incluso con minix, por todos los sitios que me muevo y por donde he trabajado siempre he intentado que cambiaran todo el software que usaban por software libre, he participado dentro de mis escasos conocimientos y posibilidades en linux, firebird, FIBcomponents, libreoffice, y varios más menos conocidos.
Eso sí, siempre he usado alias y nombres inventados para ocultar el mio verdadero, o directamente como "anónimo", porque no quiero ni necesito reconocimiento público de nadie.

Y ahora viene un desconocido como tú a decir que yo promuevo el software pirata.
Responder Con Cita