Tema: Fidel Castro
Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 14-08-2006
alehillebrand alehillebrand is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2004
Posts: 27
Reputación: 0
alehillebrand Va por buen camino
Actualizando.....

Elooo, si, es cierto, estan un poco sequitas nuestras queridas cataratas del iguazu debido a los siguientes motivos:
1) Estamos atravesando un ciclo de sequias que se da cada 4 años, este año particularmente tuvimos muy pocas lluvias.
2) Debido a esta falta de lluvia nuestros hermanos brasileños cerraron al maximo el grifo en todas las represas que se encuentran mas arriba sobre el cauce del rio parana .
3) Esto no figura en ningun reporte pero este año tuvimos menos de 10 dias de frio, me refiero a entre 5 a 15 grados, en mitad de junio tuvimos casi 36 grados!!!!! Esto es lo que llamo calentamiento global, no me quiero imaginar ahora cuando llegue el verano, y de aqui a unos años uuuuuuu hot hot hot!!!!.

y volviendo al tema del hilo, solamente quiero agregar que, es posible que libertad no sea sinonimo de felicidad pero puedo asegurar que nunca nadie sera feliz en una tirania ( a menos que formes parte de la oligarquia en el poder ).
Estamos hablando de felicidad, es un concepto muy amplio, pero una definicion podria ser la posibilidad de poder elegir tu camino y confiar en tus habilidades para poder realizar tus sueños y deseos.
Ese es el espiritu de la libertad, no te asegura la felicidad pero sabes que esta en vos poder elegir el camino que mas te plazca para poder conseguirla.
Lei esa nota sobre el ranking "planeta feliz", muy interesante pero totalmente surrealista jajaja, claro, me encantaria vivir en esa islita, pero no creo que tenga mucho futuro economico alli dedicandome a la informatica jajaja a menos que me dedique a hacer piñas coladas jajaja que me salen muy bien jajaja
Un saludo desde Misiones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita