Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-12-2011
Avatar de winzo
winzo winzo is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2008
Ubicación: DF
Posts: 281
Reputación: 17
winzo Va por buen camino
Eso se llama experiencia

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Es que está claro que existen, se han encontrado muchos indicios, muchas pruebas, muchas pistas, muchas huellas, muchos vestigios, muchas señales, etc. de que muchas cosas "no cuadran" con lo que se cuenta/enseña. Si con todas esas pruebas te dicen que es falso, que es un montaje, que es mentira, que es un error, etc... pues nada, allá cada uno con sus opiniones.
De nada vale argumentar cuando la otra persona no va a cambiar de opinión por ningún motivo, buscará alguna excusa para refutar tu opinión... y, eso, que no serviría de nada.
Lo más que he conseguido en algunas ocasiones es que me digan que estoy "chiflado", loco, atrasado, que soy un conspiranóico, "majareta", tonto, idiota, bobo, etc.
Esa es mi experiencia en estas cosas.
Buena experiencia amigo, pero no todos los oidos están cerrados, recordemos que así es como surge la ciencia.

Bueno, el caso es que yo opino que la forma en que plantea las cosas este hombre tiene su mérito, como dicen, son cosas tan obvias quizás que uno se pregunta "porqué no lo había visto yo?".

En fin, no deja de ser interesante y espero les haya gustado, al verdad es que los videos estan geniales
__________________
No puedo dormir con las lágrimas del mundo cayendo sobre mi...
Responder Con Cita