Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 18-02-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cuando ví el video en el noticiero hace unos días no se mostró nada de que el sale el maquinista, tampoco se mostró la parte del comienzo y que antes de la camioneta pasó un auto rojo.

En el noticiero junto al video que mostraban le estaban haciendo la entrevista/reportaje en vivo al "heroe". Según lo que dijo, es que ni lo pensó, se bajó y pechó... Es como dice roman, la adrenalina se le disparó al tipo.

El otro sujeto que estaba con el lo retaba, le dijo que estaba loco por hacer una cosa como esa.
Según contó en el reportaje, no supo quien(es) iba(n) en la camioneta, ni le dió(dieron) las gracias.

Por cierto, detrás de mi casa está la vía y cada dos por tres pasa el tren. No se baja la pluma (y deberían arreglarlo... sobre todo si quieren que el tren urbano funcione como merece) ... Se escucha el bocinazo del tren desde casi dos cuadras antes. Aquí hasta el momento, (Bueno... desde que me mudé) no hubo accidente. ¿Tendrá algo que ver que el paso de nivel está en plena subida? Quien se anima a encararla es un macho (Bueno... tengo que admitir que hace un tiempo un camión de bomberos tuvo que pasar volando ¡vieran el salto que dió!... ¡de película!)


Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita