Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 24-10-2005
developerManu developerManu is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2005
Posts: 5
Reputación: 0
developerManu Va por buen camino
Muchísimas gracias,

AL final lo hago con un archivo ini, y voy leyendo según me convenga de ese archivo.

Una última cosa, se os ocurre alguna idea, para que no sea tan fácil de modificar el archivo ini. (que sólo se pueda modificar cuando sea necesario, por ejemplo porque se han cambiado las conexiones)?

Me explico, cambiando este archivo ini concretamente las [CONEXIONES], mi aplicación funcionaría sin ningún problema y la gente lo podría utilizar para ellos mismos.

Por ejemplo : SAT 01=192.192.192.192:5900, si cambias esta conexion por otra, el programa funciona sin problemas, y en lugar de conectarse a esa IP se conectaria a la nueva.

Estoy pensando de hacer un apartado version:
[VERSION]
ver=5.12

Y que este numero sea una operación matematica de haber sumado todas las conexiones(una vez pasado a ASCII caracter a caracter), y cogieno la parte entera.

Que os parece la idea? hay alguna forma más facil de implementarlo?

Un saludo,
Y otra vez, muchísimas gracias, no sabía que había un clase que trataba los archivos de configuraicion (*.ini).

PD: Hacia mas de 3 años que no programaba en Delphi, porque me había dedicado a la programación web (PHP+mysql,HTML...etc), ya empiezo a recordar porque me gustaba tanto esta herramienta de desarrollo.
Responder Con Cita