Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 20-06-2007
Avatar de Arcioneo
Arcioneo Arcioneo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Tierra
Posts: 583
Reputación: 18
Arcioneo Va por buen camino
Cool Nadies es malo aqui señores

A mi me llegó a ocurrir hace tiempo incluso que le llamaron a mi Madre diciendole que me tenían secuestrado (dificil de creer pues como sabemos estoy en España), vaya que le dieron un susto, afortunadamente me llamó y se controló, la pobre no dejaba de llorar.

Y saben?
No guardo ningun reencor...

Porque?

Por dos sencillisimas razones...

Para realizar un timo (no hablo de asaltos a mano armada cosas por el estilo), se necesitan dos factores fundamentales, un timado, y un timador, y la verdad, aunque se crean civilizados, esto sigue siendo una selva donde el fuerte e inteligente puede y debe por orden natural imponerse sobre el débil y el tonto, es la ley de la naturaleza, entonces, si hay alguien que se deje timar por tales tonterias(peor aún siendo alguien de México que debería sabersela), por tanto, si alguien cae en eso, lástima pero "que bueno que le quitaron ese dinero de una manera tan sútil y esforzada", ya que hasta para enviar esos SMS's aleatorios se lo tuvo que currar el querido licenciado Acosta, jeje .


Es triste, pero cierto, quien se atreva a caer en algo asi merece ser timado, además, no olvidemos que somos mas de 6,000,000 millones de personas en el mundo, no existe forma de dar vida digna a todos, y estas personas, al igual que tu y que yo, lo único que hacen es intentar sobrevivir con todas sus fuerzas....

Ya dije
__________________
"Porque es tan idiotamente sorda la fé y tan ciego el que cree?".
Responder Con Cita