Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-08-2012
Nicolas_2011 Nicolas_2011 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: sep 2011
Posts: 59
Reputación: 13
Nicolas_2011 Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
A ver. Es que , o bien como dice Casimiro, estás verde, o bien no te estoy entendiendo.

Tus datos siempre van a estar representados en un dataset, bien sea un Table o un Query. Un dataset siempe tiene un registro que es el activo. Cuando recién abres el dataset, dicho registro activo será el primero. Para moverte por el dataset hay muchas formas. Puedes hacerlo manualmente con métodos como Next, Prior, First, Last o Locate, o bien porquedicho Dataset está conectado a un control de rejilla como un dbgrid o un control de navegación como un dbnavigator.

Pero si tienes dos datasets apuntando al mismo conjunto de datos, como parece ser el caso con TProducto y dsqproducto, pues cada uno tiene su propio registro activo.

Para una mejor ayuda tendrías que describir con más amplitud el proceso que sigues para una venta o una compra. Y no me refiero a que nos pongas aquí todo el código de tu proyecto, sino que describas dónde mustras tus productos, cómo realizas una compra, el usuario tiene que seleccionar el producto o qué?, etc.

// Saludos
Bien.. un form. en el cual tengo dbgrid el cual funcionara como un detalle de venta(por detras esta dicha tabla) en el se reflejaran los productos que seleccionare. un vez que haya puesto la cantidad del producto que se quiere luego se presionara un boton 'agregar producto' el cual abrira el formulario en donde esta el listado de productos. se seleccionara un producto y se presionara boton "seleccionar" esto enviara todos los datos de este producto al dbgrid (detalle de venta) ademas de tambien postearlo en la BD. Lo que quiero que tambien haga este boton es que modifique el stock de el / los productos seleccionados.

Última edición por Nicolas_2011 fecha: 08-08-2012 a las 05:59:59.
Responder Con Cita