Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 08-08-2019
soyeduardo soyeduardo is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2019
Posts: 42
Reputación: 0
soyeduardo Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Y de ahora en adelante tendrás que estar muy serio con tus compañeros y compañeras, hablar solamente si te preguntan, contestar con monosílabos, llamarlos por su nombre completo:
Sí, señora Yogeshikrishna Araxi Malhotra.
En un momento lo tengo acabado, señor Rajesh Koothrappali.
Y a ti les obliga a decir tu nombre completo, o te quejas a recursos humanos, te tienen que decir "señor Eduardo Miguel de todos los Santos Gutiérrez-Almendralejo de Urdangarín-Goicoechea".
Edu, para los amigos.
Justamente creo que ese seria el approach mas dañino para mi, creo que haria las relaciones mas tensas y crearia un ambiente hostil, seria como seguirle el juego, intento ponerme por encima de ello, no podemos responder con la misma moneda a aquello que nos aqueja, de lo contrario eso nos volveria unos cinicos.

Por ahora me conservo en el mutismo, aunque no es el approach correcto, lo admito y lo se, pero es un poco dificil a veces hacer las cosas como las visualizo en mi mente, honestamente creo que hablarlo en paz y como adultos, diciendo las cosas como son sin caer en malos tonos o alegatos inutiles puede ser la solucion, solo que es la solucion que requiere mas esfuerzo, aunque a la larga, la que mejores resultados sin duda alguna me dara
Responder Con Cita