Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-07-2005
YaninaGenia YaninaGenia is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2005
Ubicación: Buenos Aires
Posts: 95
Reputación: 19
YaninaGenia Va por buen camino
Red face Ocio en el trabajo

Hola, como estan?
Les cuento que ahora puedo escribir este mensaje porque estoy ociosa en mi trabajo. Tengo todo el aburrimiento del mundo, y no me puedo poner a leer mi novela porque me da cosa, es obvio.
Estoy en la parte de sistemas de una empresa que no se dedica a desarrollo de software, pero todos los programas de la empresa se hacen en Delphi. Como no somos más de 30 en sistemas, ni más de 4 en la parte de desarrollo específico, estamos hasta las manos con trabajos que caen. Empecé a trabajar hace un mes y pico. Pero siempre estoy ociosa!! Ya me molesta estar a cada rato "Tienen algo para pasarme?". Y nadie se beneficia al final, porque yo voy a terminar perdiendo el trabajo y ellos van a seguir hasta el cuello con cosas para hacer. No es que estoy re avanzada y sé hacer de todo con bases de datos y demás, pero en lugar de enseñarme y aguantar la respiración prefieren llenarse de nervios y hacer todo ellos. Asi que estoy aca, escribiendo este mensaje... ahora me voy a bajar algún manual de PHP u otra cosa, porque ya me veo buscando trabajo de nuevo!!!!
Antes que nadie diga nada, quiero aclarar que no soy una inutil y por eso no me pasan nada, al contrario, las pequeñas cosas que me pasan para hacer las entrego enseguida, pero estoy en la misma.
Responder Con Cita