Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 19-02-2016
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Hola, de nuevo.
¡Mi gozo en un pozo...!
Resulta que creía que el problema estaba resuelto, pues ya había conseguido que reconociera el dispositivo Samsung Galaxy Tab3, que comentaba más arriba.
Pero mi sorpresa ha sido al intentar instalar dos mini programas de prueba. Los programas quedan instalados en la tableta, pero al correrlos los dos lanzan el mismo error: "Application does not support this device".

Esto me hace preguntarme si Delphi para Android está limitado a unas versiones determinadas.
¡Menos mal que compré la versión barata de Rad Studio 10!
En principio pensaba que el problema podía ser este. Pero me he bajado la versión completa de prueba en el portátil de mi hijo y tengo el mismo problema.

Creo que voy a abandonar la idea de programar Android con Delphi. Tendré que volver a Android Studio, que parece más fiable, (a pesar de que estoy muy verde en Java y he perdido mucha práctica, pues llevo mucho tiempo sin programar nada)

Llevo muchos años programando como aficionado, desde Borland Pascal para DOS y luego para Windows y finalmente Delphi...Ahora que me he jubilado y tengo más tiempo, quería retomar esta afición de programar alguna cosilla...

No había programado para Android hasta que empecé con Android Studio, luego pensé que podría pasar algunos de los proyectos que tenía en Delphi a las plataformas nuevas de Android/Ios como prometía RadStudio, pero veo que está muy limitado.

Perdón por aburriros con mis tribulaciones, pero me tenía que desahogar....
Saludos...
Responder Con Cita