Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01-02-2007
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No, si eso es lo malo, precisamente, que habría que dedicarle a ello un tiempo considerable, además de un esfuerzo, una voluntad y demás... pero soy perfectamente consciente de ello. Bueno. Un poco. Cuando dije que no era para tanto me estaba refiriendo a mis necesidades únicamente.

Es decir, en el Monitor de los Servicios de Apache y MySQL que programé para mi uso precisaba de una serie de funciones típicas para controlar un determinado Servicio. Me dio fuerte y conseguí escribir siguiendo la ayuda y no pocos ejemplos las funciones que necesitaba.

Hace poco he retomado el Monitor de marras y he tratado de mejorarlo en algunos aspectos. Y lo he conseguido... pero ya empieza a ser demás, es decir, por ejemplo, la clase "TServicio" hace ya mucho más (independientemente ahora de si lo hace mejor o peor) de lo que necesita el programa Monitor.

Y como por otro lado no es algo que me apasione (como a ti, que me parece estupendo) el tema de los Servicios.... pues por eso decía que no era para tanto, pero no porque el tema de los Servicios no de para mucho... todo lo contrario.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita