Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 01-03-2008
fide fide is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 331
Reputación: 18
fide Va por buen camino
Lightbulb Clase marabillosa

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola,



¡Y que lo tú lo digas! No; pero, no sé... es que creo que le estoy dando demasiadas vueltas al asunto... incluso diría que ya está bien, que esto de los parámetros es lo último que me preocupa de lo que traigo entre manos: una sencilla clase (de las tantas y tantas que hay, mucho mejores) que se encargue de controlar un Servicio: desde su instalación, puesta en marcha, detención, etc.

Pero, como digo, ya está bien, leñe, que a lo mejor no es para tanto... de hecho todo empezó para un programilla que uso personalmente para controlar los Servicios de Apache y MySQL.

PD. Adjunto la clase (o lo que sea), aunque no la considere terminada (ni lo estará nunca) y acaso en lugar de "TServicio" debería llamarse "TServicioWin32" o algo así... como poco.
Dec, a la verdad que no se por que razon dices que esa clase no esta terminada, por que por lo que veo, hace todo lo que tiene que hacer y sobre todo de la manera correcta. Es algo bueno de verdad para el trabajo con los dichosos servicios esos. A mi me ha servido para lo que quiero perfectamente...

Gracias.....
Responder Con Cita