Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-11-2013
vicens22 vicens22 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: dic 2010
Posts: 61
Reputación: 14
vicens22 Va por buen camino
Datasnap y cliente android - Problema al conectar

Buenas,

Desde hace unos días estoy haciendo pruebas con Delphi XE5 y android. Concretamente siguiendo un video que encontré, creé un ejemplo de como desarrollar de un Servidor DataSnap y su conexión remota con un cliente, en mi caso con Android.

Seguí los pasos del video y todo funcionó correctamente. La única diferencia es que en mi caso la conexión con el servidor es con MS SQL en lugar de con Firebird.

Las pruebas las realicé como en el video, teniendo el servidor datasnap ejecutandose en una red local y conectándo con él desde el móvil fisico (Android) sin problema.
El problema me ocurre cuando en lugar de ejecutar el servidor datasnap en mi equipo lo copié en un servidor web, donde realmente se ejecuta la base MSSQL para comprobar el rendimiento de la aplicación fuera de la wifi.

Realmente, en cuando cambié la IP en el componente SQLConection de la aplicación cliente, cambiándola de la IP local a la IP del servidor web, aunque al activar el cliente dataset no me da error, cuando intento ejecutar la aplicación indicando como destino una aplicación Win32, me aparece al intentar activar la conexión del cliente dataset el siguiente error :

"Remote error: Unable to load dbxmss.dll (ErrorCode 126). It may be missing from the system path."

Si en cambio elijo como destino Android y la ejecuto en el móvil, el error es el siguiente :

"Exception in safecall method."

Gracias por cualquier ayuda.
Saludos,

Vicens
Responder Con Cita