Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 30-11-2015
ELANDETA ELANDETA is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: dic 2013
Posts: 8
Reputación: 0
ELANDETA Va por buen camino
Gracias a todos,

Ya he probado con FIRE DAC, CON ADO Y Ahora con DBExpress buscando una solucion, durante la ultima prueba he podido notar que las consultas a Base de datos funcionan bien tardan entre 0 y 1 segundo por lo regular, para esto cree un log en la base de datos donde registro el inicio y el fin de cada llamada.

Tambien agregue dos fechas al Server modulo en el Create fechaInicio := Now en el destroy fechaFin := Now; esto lo registro en un archivo log y por igual la repuesta es entre 0 y 1 segundo, pero para mostrar el resultado(JSON) veo que esta tomando 1 y a veces hasta dos segundo mas si sumo el segundo que duraria en consultar en Base de datos con estos dos segundo en mostrar el resultado(JSON) es donde estoy teniendo los dos y tre segundo que demora la aplicacion cliente en invocar al DataSnap.

Lo currioso es que en mi pc de desarrollo ese tiempo en mostrar el json ni se siente. Sera que no estoy incluyendo alguna libreria de DataSNap dentro del ejecutable que coloco en el servidor Windows Server? Sera esto algun problema con la version Delphi 10 Seattle?
Responder Con Cita