Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 07-05-2019
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Tienes razón.
A ver si consigo explicarme: Tengo que montar un query con FB 2.5 para generar un informe y necesito, entre otros datos, la identidad de dos fichas de acuerdo con unas condiciones. Esta parte de la consulta puede devolver ninguna respuesta, una o dos, pero nunca más de dos, y de ahí estar usando un JOIN. El query que estoy probando es este:
Código PHP:
SELECT A.MunicipioE.NombreC.CodigoC.NombreD.CodigoD.NombreA.ActualizaF.Padron
       
F.CensoA.PartidoF.ProcesoG.FechaG.CerradoH.NombreK.CodigoK.JuntaM.CodigoM.Junta
  FROM Junta B
Zona CPartido DPoblacion EHisElec FElecciones GProceso H,
       
DatLoc A 
  LEFT JOIN Electos K ON K
.Junta B.Codigo   
        
AND K.Cargo = (SELECT Valor FROM Instalacion WHERE Etiqueta 'CarEle' AND Literal 'PRESIDENTE')  
  
LEFT JOIN Electos M ON M.Junta B.Codigo
        
AND M.Cargo = (SELECT Valor FROM Instalacion WHERE Etiqueta 'CarEle' AND Literal 'PORTAVOZ')  
 
WHERE A.Municipio B.Municipio 
   
AND B.Municipio E.Codigo 
   
AND B.Zona C.Codigo 
   
AND B.Partido D.Codigo 
   
AND A.Municipio F.Municipio 
   
AND F.Proceso G.Codigo 
   
AND G.Proceso H.Codigo
   
AND G.Fecha = (SELECT MAX(FechaFROM Elecciones)
   AND 
A.Municipio 1837 
Son todas tablas puras. Tal cual está puesto ahí el query, al ejecutarlo en SQL Manager me da un error:
Cita:
The cursor identified in the UPDATE or DELETE statement is not positioned on a row
pero en ningún punto del mismo hay ni UPDATE ni DELETE.
Si en el query saco de los LEFT JOIN el trozo K.Junta = B.Codigo / M.Junta = B.Codigo y lo pongo en las condiciones del WHERE (AND K.Junta = B.Codigo AND M.Junta = B.Codigo), no me devuelve nada de nada y, de entrada, hay seguro una única ficha que cumple el segundo LEFT JOIN.
Si en vez de AND ... AND uso AND ... OR, me devuelve más de 300.000 filas, lo cual es absurdo porque ninguna de las tablas tiene esa cantidad de filas.
Responder Con Cita