Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 23-12-2005
Maibok Maibok is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2005
Posts: 28
Reputación: 0
Maibok Va por buen camino
Necesito similar a dblookupcombobox

Hola a todos.

No se si este grupo es el más indicado para mi pregunta, pero como estoy haciendo un programa en Delphi + SQL server por eso he pensado ponerlo aquí.

Bueno al tema. La cuestión es que hago accesos a campos de algunas tablas con los componentes dbLookupComboBox, pero en ocasiones la lista que me aparece tras picar en la flechita es muy larga, por lo que quería saber si existe, conoceis o me podéis decir dónde encontrar componente prácticamente igual que este, con la misma funcionalidad pero que además de buscar el registro que quieres dándole a la flechita para que se desplegue la lista y eligiendo la opción que quieras se pueda escribir en el y a medida que escribes que vaya reconociendo el registro que quieres (si existe). Por si no me explico bien os pongo un ejemplo. Si no importa mucho entrad en la página www.alsa.es y ahí está lo que yo digo. En concreto en el apartado "Compra de billetes" los desplegables "Origen" y "Destino" que además de poder desplegar la lista lo puedes escribir y te lo selecciona sólo.

Espero que me podáis decir algo. Me sería de muchísima ayuda. Muchas gracias por la atención.

Saludos!!!
Responder Con Cita