Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 13-11-2011
AngelCMar AngelCMar is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: feb 2011
Posts: 3
Reputación: 0
AngelCMar Va por buen camino
Thumbs up

Muchas gracias ecfisa y maeyanes por responder. Los enlaces que me proporcionaron me ayudaron muchísimo para resolver el problema, y aprender un poco sobre como funciona MSBuild y para que sirve, ahora comento lo siguiente con el deseo de que pueda ser de utilidad para otros desarrolladores:

Después de analizar la información tanto del error, que parece solo se dá en equipos HP ya que en "Environment variables" utiliza en "PLATFORM=HPD"; en el foro de Embarcadero alguién sugiere lo siguiente:

"you can safely remove it.

Right click on "My Computer" and select Properties. In the Advanced tab, you will find a button for "Environment Variables". Click on it, and in the list that follows, delete the PLATFORM variable from the list of System variables.
Close the dialog, restart XE2, you should now be able to recompile without further problems"

Sin embargo yo no quise arriesgar haciendo esta modificación en el sistema y opté por volver a intentarlo directamente en la IDE de XE2, funcionó después de varios intentos de la siguiente manera:

Iniciar Delphi XE2 y sin abrir ningún proyecto seleccionar en el menú: "Tools"->"Options", en el cuadro de diálogo click en "environment variables" de la sección "environment options", en la lista de "System variables" buscar y click en PLATFORM, se habilita el botón "Add overrite", clik en este botón y modificar el dato "variable value" con "Win32", aceptar los cambios y cerrar D-XE2. Al abrir nuevamente el IDE y compilar un proyecto funcionó corrrectamente.

Nuevamente muchas gracias por su ayuda... Saludos...
Responder Con Cita