Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 04-09-2007
Avatar de b3nshi
b3nshi b3nshi is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: Tucuman - Argentina
Posts: 164
Reputación: 20
b3nshi Va por buen camino
Unhappy Algun Ejemplo?

Les cuento q voy escribiendo cerca de 6 veces este mensaje, y entre mi PC q se clava, y la conexion q se desconecta lo voy perdiendo...

Me gustaria saber si hay alguien q pueda subir un codigo de ejemplo de una conexion a FireBird con Turbo Delphi usando DBExpress, y q se graben registros.

Les cuento tambein q hace varios dias vengo intentando hacerlo... y no obtengo resultado muy buenos. Ya q si logro escribir los datos, pero me aparece un error al hacerlo, y luego no me los muestra desde mi aplicacion...

Como se q se escriben los datos? Pues, porq abro la base de datos con IBAccess, entro en la tabla y cuando voy a ver lo q tiene escrito, si hago clic en transacciones alli me aparecen todos los registros q grabe desde mi aplicacion...

Pero el problema es q no logro mostrarlos despues.

Por eso, y como creo q este es un tema q a muchos le interesa, alguien no tiene por ahi algun ejemplo? Uno donde graben los datos desde distintos edits usando SQL, ya q vi un ejemplo en el q usa applyupdate() de una tabla, pero no sirve si se quieren grabar los datos como me gustaria hacerlo.

Ya lei muchos tutos, y busque en la web y nada... todavia no consigo hacerlo, mientras espero alguna respuesta voy a seguir intentando, pero de todos modos si alguien puede facilitar la tarea de aprender, les estaria muy agradecido.

Muchas Gracias!

{Saludos}
Responder Con Cita