Tema: Intrusismo?
Ver Mensaje Individual
  #57  
Antiguo 20-07-2006
[fer21unmsm] fer21unmsm is offline
Miembro Premium
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Lima
Posts: 627
Reputación: 19
fer21unmsm Va por buen camino
Cita:
Empezado por delphi.com.ar
Mas que cursos... ¡¡certificación oficial!!..
Saludos!
Hola a todos, bueno lo de la certificación no me convence, ya que uno tendría que sacar certificación para todo, y para lo que uno gana o va a ganar no vale la pena.

Por ejemplo acá en Lima un curso de certificación en .NET en "New Horizonts", te está costando más o menos tus 4000 a 5000 dolares.

Encuentras un trabajo donde te piden certificación para .NET, ¿y que sucede?, bueno sucede que te van a pagar 500 dolares, bueno uno puede decir pero con el tiempo recuperas tu dinero; no es del todo cierto porque tienes que seguir actualizandote en otras cosas como (certificación para Oracle, etc). Entonces uno se da cuenta de que el dinero no alcanza.

Yo creo que esto no está equilibrado, te esfuerzas, gastas dinero en certificación, para que te paguen poco.

Si estoy de acuerdo con que se cree un colegio de informáticos, puesto que acá en Lima, he visto que cualquiera pone su empresa consultora de sistemas (tipo ambulante), y para colmo lo hacen mal algunos y nos dejan mal parados a los demás (salgo algunas excepciones que son pocas).

Saludos.
__________________
"La información tiene más valor cuando se comparte"

Última edición por fer21unmsm fecha: 20-07-2006 a las 00:35:16.
Responder Con Cita