Tema: Intrusismo?
Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 15-01-2004
Avatar de Julián
Julián Julián is offline
Merodeador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: en mi casa
Posts: 2.019
Reputación: 10
Julián Va por buen camino
Os voy a echar una maldición a los informáticos:

Ojalá os hagan un colegio de infórmatica!

Parece mentira que alguien vaya pidiendo una cosa así.

Una de las cosas mas nocivas que existen para la sociedad actual es el corporativismo, que produce mafias tan grandes y tan perjudiciales para la economía como las mafias de los medicos, las de los arquitectos, los ingenieros, y la peor de todas: la de los farmaceuticos.

¿sabeis que aunque seas farmaceutico no puedes poner una farmacia si no le sale de las pelotas a los cabecillas de la zona?

Pues eso: que os pongan un colegio de informaticos, y así, un día, cuando vayais a poner una empresa, a lo mejor os dicen: "no señor, en esta ciudad no se puede poner empresa de informatica porque el colegio dice que no hay mas licencias" (inspirado en un caso real de un amigo farmaceutico)

¿intrusismo? juas, permitidme que me ria, ¿que intrusismo?
¿donde esta el intrusismo? ¿que es el intrusismo?

Yo no soy informatico, no tengo ningún titulo de informatica (ni jodía falta que me hace), pero hago programas, y si me pagan para ello los hago bien, y funcionan, hacen lo que tienen que hacer, y no soy ningún intruso.

Hace pocos años ni existía la carrera de infórmatica, era sólo una rama de las matematicas, y dentro de otros pocos años, tampoco existirá, se ira dividiendo en carreras mas especializadas, por ejemplo, en no se que pais de por ahí arriba hay una carrera universitaria de "programación de videojuegos". El "informatico de sistemas" o el "informatico de gestion" son carreras sin sentido, y detro de x años esos titulos no valdran mas que una etiqueta de "anis del mono", simplemente porque para cualquier tarea que pudieran acometer, habra otrsos "ingenieros informaticos especializados en esa tarea", es decir, habrá cuarenta clases de ingenierias informaticas, tal como ahora no existen los ingenieros "a secas", si no que hay 40 clases de ingenierias.

Y a eso solo vais a sobrevivir los que esteis continuamente reciclando y ampliando conocimientos, ardúa tarea que a pocos preocupa.

¿intrusismo? ¿que intrusismo?
intrusismo es el que un estupido, innecesario y nefasto colegio de informaticos podría cometer conmigo. O como el "capullo" ese que hace chapuzas en VB, que tiene tanto derecho a hacerlas como yo, o como los que se creen en el derecho de negarle el trabajo (al "capullo" ese que podría ser yo) en base a una "presunta falta de conocimientos" como si pa hacer un programa en VB (o en delphi) hubiera que ser el rey del mambo, amos ya!.

No se si me explico bien, jeje, hace poco puse un mensaje en esta misma discusión con unas cuantas ideas, y nadie parecio haberlas tenido en cuenta, alo mejor ahora, este tono un poco mas "encendio" produce alguna reacción.
Que para eso este es el foro de debates ¿no?

¡saludos!
__________________
"la única iglesia que ilumina es la que arde"
Anonimo

Última edición por Julián fecha: 15-01-2004 a las 01:45:17.
Responder Con Cita