Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 10-08-2011
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Gracias escafandra.....la verdad si esta interesante y talvez sin tanto problema....
A TODOS GRACIAS POR AYUDARME....

Les comento que ya esta funcionando, la verdad desconozco como es que pasó, pero considero que en el momento que estaba haciendo la prueba estaba en mi laptop conectado a internet de manera inalambrica y la IP que les puse en mi código era precisamente la IP de la red inalambrica....

Lo que hice fué conectar en RED otra laptop (LAN) y les asigne IP`s a ambas para esta RED y funciono !.....

Para lo anterior solo faltó asignarle derechos a la carpeta compartida del servidor, dando click derecho y en propiedades dentro de la pestaña de "Compartir", seleccioné la casilla que dice "Permitir que los usuarios de la red cambien mis archivos". Anteriormente no le habia seleccionado esto y pues no copiaba nada.

Acerca del error que mandaba, despues de postear, sigue consultando mas hilos en "San Google" y me encontre con una instruccion GetLastError, el cual lo capture y me dio un número, el 52, lo consulte en una tabla de errores del CopyFile y decia, obviamente en inglés, algo de que habia un nombre duplicado en la RED o algo asi y que no podia copiar... asi que fue entonces donde conecte la otra laptop a mi laptop para crear una RED LAN....y ahi fué donde ya funciono.

En estos momento ya tengo un EJECUTABLE en producción corriendo en los equipos de la oficina y funciona correctamente. Desde cualquier maquina cliente se pueden cargar los archivos y el sistema los copia a una carpeta compartida en el servidor.....

El problema fué de direcciones IP, ademas de compartir la carpeta, configurarla para que los usuarios de la red permitan realizar cambios a mis archivos de esa carpeta.

Les agradezco mucho su interes y su tiempo para con mi problema, pero al parecer ya esta resuelto.

El problema
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita