Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 25-12-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Los saludo con mucho gusto en esta Víspera de Navidad, al ritmo de Hunting High And Low de Stratovarius, desde 19° 42' latitud norte y 101° 11' longitud oeste, aliviándome de un vértigo paroxístico benigno postural que me surgió sorpresivamente la madrugada de ayer.


Cita:
Empezado por jonathan.vila
...seria muy interesante que algun "visionario" pudiera aventurar un futuro tecnologico para poder encaminar los esfuerzos para mejorar la posicion laboral actual...Hacia donde soplan los vientos ? para ser atractivo al mercado...que opcion es la mas recomendable ( obviamente teniendo en cuenta que no se dispone de tiempo y fuerzas para aprenderlo todo )...si alguien dispusiera de la videncia como para saber el futuro a medio plazo pues muchas cosas estarian ganadas...
Jonathan: Han transcurrido once días desde tu última intervención en el tema, ojalá no sea demasiado tarde para invitarte, de la manera más cordial y constructiva, a leer este artículo de mi humilde autoría sobre Distribución del Trabajo por Especialidades; paradigma de trabajo que hemos comenzado a aplicar algunos desarrolladores de software en América. Por cierto, algunos de ellos ya van en su cuarta década de vida y les resulta reconfortante el modelo DTE al saber que sus mejores habilidades serán valoradas —por encima de cualquier conocimiento técnico en boga— mientras tengan capacidad de demostrarlas.


Cita:
Empezado por roman
...Creo bueno recordar que ningún lenguaje es una religión. Es una herramienta de trabajo y como cualquier otra, tiene pros y contras...
Debería existir un apartado especial para recordar verdades contundentes como esta expresada por Román. Enhorabuena bro’


Un abrazo especializado.

¡Feliz Navidad a todos!
Al ritmo de Don't Give Up de Peter Gabriel.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 25-12-2005 a las 06:10:50.
Responder Con Cita