Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 02-10-2023
Avatar de pgranados
pgranados pgranados is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2022
Ubicación: México
Posts: 264
Reputación: 2
pgranados Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
¿Es que no se me puede romper el ordenador? ¿Es que no se me puede corromper algún archivo? ¿Ante cualquiera de estas circusntancias tengo que pagar? ¿Aunque no quiera ni vaya a hacer uso de las posibles actualizaciones? En fin, a mí me parece que esta es una mala política. No sé hasta qué punto esto causa que Delphi sea poco usado, pero, supongo que algo influirá. Porque esa es otra: si uno tuviera que pagar 100, 200, 300 euros... pero es que estamos hablando de casi 2000 euros si se toma un "mantemiento" de un año: yo mismo no he amortizado todavía la última licencia que compré, y, de hecho ya la tengo desactualizada hace tiempo...
Esto es lo que mas me enoja.

Y contestando lo de dejar Delphi es complicado, pues si, realmente lo es. Tengo 22 años, soy ingeniero en sistemas y solamente se programar en Delphi y no me veo aprendiendo C#, Java o cualquier otro lenguaje para hacer aplicaciones de escritorio (la comodidad mas que nada, cuando vi Java en la universidad la sintaxis me desagrado por completo.)

Aunque bueno, no esta de mas actualizar el CV y dejar de procrastinar el aprender nuevos lenguajes de programación.
Responder Con Cita