Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 16-12-2014
Pedro-Juan Pedro-Juan is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2006
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 315
Reputación: 18
Pedro-Juan Va por buen camino
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Y antes de que me preguntes, no, no creo que Podemos sea la solución, porque hay muchas cosas en su ideario que me rechinan y muchas de sus soluciones me parecen simples parches.
Y a mí, además, me deja la sensación de que detrás se esconde la dictadura.

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
O sea, que toda la informacion, todas las explicaciones, que te he puesto, con enlaces, fuentes, etc. ¿No te ha servido de nada?
Bueno, yo tambien te puedo poner enlaces a webs del PP, PSOE... y seguro que sus propuestas son maravillosas.

Por cierto, aprovecho para decirte algo que seguro ya has oido: la inmensa mayoría de los españoles está de acuerdo con lo que propone podemos, ¡cómo no!, yo incluido, si fuera posible. A medida que la gente no se lo creía, han ido cambiando y matizando al darse cuenta de lo utópico de muchas de sus propuestas. Un poco desorientados sí están. O mentían en principio.

Y además, Pablo Iglesias, ha tenido que modificar su declaración de ingresos http://cadenaser.com/ser/2014/12/11/...55_449560.html, bueno, si no se había dado cuenta el chaval...

Cita:
La explicación que ofrece del hecho de que esa actividad, aunque previa a su toma de posesión, no hubiera sido incluída en su declaraciones de bienes es que su formación entendió "que solo había que señalar los ingresos durante el mandato como eurodiputado".
¿Que no lo sabía? jeje, eso me suena. Vamos, que lo hace alguien del PPSOE y están pidiendo dimisiones con la vena del cuello hinchada...

Un saludo.
__________________
Este mundo es el camino para el otro, que es morada sin cesar. Mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. (J. Manrique)
Responder Con Cita