Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 25-01-2008
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 27
jachguate Va por buen camino
Cita:
Empezado por RolphyReyes Ver Mensaje
Desde Firebird como tal no es posible, esto estara probablemente en la version 2.5 que sale como a mediado de año en caso contrario estaria en la version 3 que estara disponible a finales de año y a principio del proximo.
En firebird es una característica planeada para la versión 3, de la cual tendremos una versión alfa para finales de este año, según los planes para el 2008

Dado que en este caso hablamos de Interbase, el cual no uso desde la versión 6, desconozco si sea algo que ya esté integrado en el motor, aunque viendo el feature matrix tengo la impresión que no está disponible.

Cita:
Empezado por RolphyReyes Ver Mensaje
Desde Delphi es posible hacer la consulta a 2 BD diferentes debido a que tienen conexiones independientes y luego se procesan las que cumplen con la condicion y una serie de procesos de acuerdo a la necesidad.
...
Mi recomendacion es que desde ASP tengas 2 conexiones a las distintas BD y luego de traer la información la condiciones via "programación" codigo.
Creo que es el único camino que te queda. Como ves, si es posible, solo que te llevará mas trabajo.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita