Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 29-05-2011
Avatar de saldanaluis
saldanaluis saldanaluis is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Monterrey NL México
Posts: 122
Reputación: 18
saldanaluis Va por buen camino
Unhappy Imprimir texto con textout y sin rectangulo

Amigos del foro.
Tengo una aplicación que imprime dos tipos de información por cada orden de venta a embarcar, una hoja con texto y con una imagen (el logo de mi cliente) que corresponde a la información de los artículos que se están embarcando (primer tipo de información de la orden de venta a embarcar). Una vez que imprimo esta hoja, hago un 'Printer.EndDoc;' y luego hago un 'Printer.BeginDoc;' para pasar a imprimir la información de lo que contiene cada caja del pedido que se está embarcando (segundo tipo de información de la orden de venta a embarcar), una hoja por cada caja del embarque de la orden de venta que se imprimió al principio.

Les muestro el código que uso al iniciar a imprimir la información de cada caja del embarque.
Código Delphi [-]
procedure TFVerificaOrdenVenta.Imprime_Etiquetas;
var
  NumPartida: integer;
begin
Printer.Title := 'Etiquetas';
Printer.BeginDoc;
Printer.Canvas.Font.Size := 8;
altura := Printer.Canvas.TextHeight('qadgW')+1;
// más codigo que contiene comandos  'TextOut'

El problema que tengo es que al imprimir las etiquetas de las cajas (segundo tipo de información), todo el texto que imprimo directo al canvas con un 'textout' sale enmarcado con un rectangulo del tamaño exacto del texto que se está imprimiendo.
De aqui en adelante, todo el texto que imprimo sale enmarcado con un rectangulo, incluso la información de los artículos que se están embarcando (primer tipo de información).
Cabe hacer notar que la primera hoja de la información de los artículos que se estan embarcando sale bien, pero la información del segundo embarque ya sale con el texto enmarcado. despues de haber impreso las etiquetas de cada caja del embarque.

¿De que manera me puedo asegurar que los textos NO salgan enmarcados con un rectangulo?

Gracias por su amable ayuda.

Luis
Responder Con Cita