Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 25-04-2016
Avatar de turbopascual5.0
turbopascual5.0 turbopascual5.0 is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2011
Posts: 54
Reputación: 14
turbopascual5.0 Va por buen camino
Cita:
Empezado por AgustinOrtu Ver Mensaje
Yo usaria Datasnap

Tethering lo veo muy "de juguete" todavia. Es una tecnologia nueva. Ademas, Tethering no te permite escalar. Si queres mandar la informacion, estas limitado a Bluetooth o WLAN. Para compartir informacion, yo no lo usaria. Si esta interesate lo de ejecutar acciones remotas. Esto es mucho pero mucho mas sencillo de implementar que con Datasnap. Ej aleatorio: Que desde una tablet manden a imprimir algo

Datasnap es una tecnologia mas madura. Ademas te permite conectarte mediante Internet, no estas limitado a tu red local. Yo consideraria un servidor REST, ya que al no tener estado, no tenes problema al perder la conexion. Ademas, un servidor REST es moneda corriente, lo puede consumir cualquiera desde cualquier lenguaje/plataforma. De hecho, hasta podrias crear el servidor usando otra herramienta que superan con creces a Datasnap (lamentablemente, Embarcadero quiere abarcarlo todo y no se puede) y consumirlo desde Delphi

Aun asi, se puede crear el servidor con Delphi. Otra biblioteca interesante es esta, la cual es Open Source. Segun el autor, es una biblioteca madura y que ya lleva algun tiempo en produccion, pero fue ahora recientemente que decidio liberarla. No la he probado lo suficiente como para tener una opinion formada al respecto, pero parece un buen trabajo

Gracias por tu ayuda . Definitivamente usaré Datasnap. No había profundizado en thetering, pensaba que permitía conexiones por internet. Sin esa funcionalidad lo encuentro muy limitado.

un saludo
Responder Con Cita