Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 03-09-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No comprendo bien dónde está el problema. Discúlpame si digo alguna tontería, pues. Pienso que si tú "expones" una base de datos en Internet, estés donde estés, sea en Alemania, en Pekín o en Tumbuctú, podrías acceder a dicha base de datos y trabajar con ella, siempre que contases con un ordenador conectado a Internet, claro está.

Entonces... ¿A qué te refieres cuando dices que quieres que los datos estén duplicados? ¿Acaso es que los distintos programas (de las distintas sedes) acceden a bases de datos diferentes? ¿Pero esto es necesario, no podrían acceder a la misma base de datos? Lo que parece claro es que lo que dices de que al "replicar" las tablas se "cierran", me parece bastante lógico, para evitar incoherencias en los datos.

No sé. Acaso es que no haya entendido bien el problema o, seguramente, es que esté hablando demás porque apenas sé de lo que estoy hablando... A ver si puedes comentar algo de lo que te digo, si crees que merece la pena, y, por otro lado, a ver si algún otro compañero le entra al asunto con más conocimiento de causa que quien esto suscribe.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita