Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 26-04-2014
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
¿Las necesidades dictan lo superior? ¿en serio? Entonces según tu lógica si yo solo necesito notepad entonces es superior a firebird. mmmmmm no se, me parece algo demasiado desatinado lo que dices.

Tal vez me exprese mal, simplemente las necesidades hacen poner unos puntos para evaluar y sobre esos puntos es donde uno determina que supera sus expectativas, así pues, si mis equipos o los equipos que usan mis clientes son algo quedados mi punto a evaluar es que una base de datos (por ejemplo) corra fluidamente en un equipo de muy bajas caracteristicas y ahí es superior firebird ante otros que lo superan en otras características pero que para mi necesidad ciertamente son inocuas...

Por ejemplo cuando aun estaba en la universidad muchas centras telefónicas guardaban la información de los telefonos de sus clientes en carpetas algo así como:

Cita:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
y en cada una de esas carpetas guarda nuevamente otras carpetas del 0 al 9 y así nuevamente en cada una de las carpetas vuelve a guardar del 0 al 9 hasta llegar a una profundidad de todos los números que necesita para el total de numeros que contiene las lineas de la ciudad y en la ultima carpeta hay varios archivos de texto donde guarda el tiempo consumido en un mes y otros datos, este esquema era (no se si aun lo es, creo que si) mucho más rápido que una búsqueda indexada en una base de datos, la búsqueda siempre va a tener el resultado en el mismo tiempo porque la ruta para abrir el archivo de datos sólo tendrá que abrir una ruta tal como C:\telefonos\5\2\0\8\9\8\9\8\datos.txt.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita