Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 23-11-2012
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Gracias por tu orientacion...

Cita:
Empezado por erickperez6 Ver Mensaje
Saludos,

Se que el tema ya tiene dos semanas, pero hoy fue que pude leerlo, de todos modos posteo este comentario si todavía es de utilidad para que el realizo la pregunta y para futuros foreros interesados en el tema.

Resulta ser que yo si utilice este proveedor de hosting (inspirohost) por un año, mi interés principal era utilizar firebird y mono (asp.net para linux). La verdad es que el servicio fue muy mediocre por no decir pésimo, tuve muchos problemas con compatibilidades que no estaban activas en el servidor, las cuales debían de estarlo, los administradores del sistemas hacían los cambios de lugar cuando yo reportaba los problemas, pero cuando realizaban algún update al sistema, volvían nuevamente los problemas iniciales, por lo tanto tenia que volver abrir un ticket para que resolvieran (cada dos o tres meses), en fin, que dure casi el año entero con estos inconvenientes hasta que por ultimo, no me respondían los ticket, ni los correos, ni el personal de soporte, ni los de ventas, incluso me tocaba renovar el servicio y la pagina de renovación en linea estaba dando un error, pero tampoco me suspendieron el servicio durante mucho tiempo sin haber pagado (no porque yo no quería), parece que todos se fueron de vacaciones o renunciaron. Me canse de esta incomodisima situación y cambie a la única y verdadera solución que fue contratar un VPS dedicado, donde puedo instalar todo lo que necesito sin problemas aunque tenga que pagar mas.

Unos meses después de haber cambiado al VPS, cuando ya no estaba utilizando el servicio de este proveedor (aunque mi cuenta seguía activa), ellos comenzaron a enviarme correos para cobrarme el servicio, oohh, milagro, parece que despertaron de su letargo pero ya era muy tarde. Quiero aclarar que todo esto sucedió hace dos o tres años atrás, quizás ahora todo sea diferente, pero yo no los recomiendo.

Ciertamente hay muy pocos proveedores de hosting para firebird, son muy escasos y los pocos que aparecen no hay referencia de ellos, así que el camino a recorrer es oscuro e incierto. Como tengo un VPS dedicado que ya esta preparado para trabajar con firebird sin problema desde hace dos años puedo ofrecerle alguna solución desde allí, enviarme mensaje privado quien este interesado.
Primeramente gracias por tus comentarios que nos haces. Con esa referencia que das del proveedor, pues la verdad ni voltear a verlo. Sin embargo me interesa la forma en como estas trabajando, tengo preguntas:

Cuanto pagas anualmente por el servicio de VPS?
Con quien lo tienes contratado?
Cual es la página de tu proveedor?

Te agradezco de antemano las respuestas a mis preguntas. Acerca de los mensajes privados, yo creo que seria mejor que no fuera de esa manera.....si no por aqui mismo...para retroalimentacion de todos.

Saludos.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!
Responder Con Cita