Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-05-2017
TheRafa TheRafa is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2005
Posts: 24
Reputación: 0
TheRafa Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
De entrada, hay que notar que no es lo mismo comillas dobles: " que dos comillas sencillas: ''. Y lo digo porque en tu código no hay de dónde salgan las comillas dobles.

Otra cosa es que no se entiende lo que quieres hacer pero casi estoy seguro que no lo estás haciendo de la forma correcta. Si lo que quieres es lidiar con valores en tu cadena SQL que contengan comillas (simples o dobles) para que el parser de SQL no se confunda, los motores y/o componentes de bases de datos suelen tener mejores maneras de tratar esto, como lo son el paso de parámetros o funciones que "escapan" caracteres especiales para SQL.

Yo te recomendaría revisar eso.

LineComment Saludos
Tienes razón queria decir dos comillas simples y no lo puedo meter a través de parámetros ya que lo que pretendo es formar un query en el que van metidos en ejecución los datos del cliente, si los meto directamente en el qry funcionan, ya que soy yo el que mete los datos entre comillas simples, el problema es al cargarlo en ejecución, que donde debe ir una comilla me mete dos comillas simples, pero si crees que no hay otra forma de hacerlo tendré que pensarlo. Lo que no puedo entender es que un sistema que funciona sin ningún problema deje de funcionar al cambiar de versión, por eso creo que podría haber algo que se me este escapando en el project options.
También he probado con la función QuotedStr como dice ecfisa y pasa exáctamente lo mismo, me dobla la comilla.
Bueno, muchas gracias por vuestro tiempo.
Responder Con Cita