Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 30-05-2005
DobleSiete DobleSiete is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2005
Posts: 32
Reputación: 0
DobleSiete Va por buen camino
La unica diferencia que hay entre el funcionamiento del programa en la oficina y mi casa, es en la ubicación de los archivos DBF. En la oficina están en un servidor Novel NetWare, el acceso se realiza en la unidad M:, pero en mi casa debo simular esa unidad en mi maquina usando SUBST M: C:\DBF, apartando eso no hay diferencia...

Por que si fuese por que alguien más está tocando los DBF ¿por antes no tuve problemas? las consultas son simples SELECT a tablas relacionales, que se llenan en tiempo de ejecución con el contenido de los archivos dbase. Se supone que antes debería haber sucedido, pero no, no es el caso.

Creo que la causa del problema que se presento fueron dos ADOTable que leían la misma tabla, pero el asunto es que esto dos componentes eran llamados por dos eventos OnClick separados, así que no hay confusión que valga.


PD. como sea tuve que tomar una versión anterior (que funciona bien) y comencé a modificarla y compilarla poco a poco... pero el error no ha vuelto a repetirse... es más, el módulo ya está terminado y funciona a la perfección, que hice o no hice es la cuestión.
__________________
"Nadie es perfecto" (Don Nadie)
Responder Con Cita