Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-03-2018
WHILENOTEOF WHILENOTEOF is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2008
Posts: 229
Reputación: 17
WHILENOTEOF Va camino a la fama
Sé que el código está disponible, y uno lo puede adaptar a nivel particular, pero no es lo mismo que ese código sea el fruto de las aportaciones de la comunidad. Hay demasiados ejemplos de desarrollos particulares que han mejorado lo que venía "de serie" e incluso la propia Embarcadero ha terminado adquiriendo para incorporarlo al producto. Pienso en todas las optimizaciones que hicieron el grupo de fastcode, o librerías JSON que mejoran en mucho el rendimiento de las que tiene Embarcadero. En mi opinión se enriquecería mucho el producto si la incorporación de esos desarrollos se facilitase, marcando eso sí las reglas para hacerlo. Es decir prefiero que haya gente en Embarcadero dedicada a mejorar el compilador, o a hacer un compilador de 64 bits para IOS, o a mejorar el IDE, que a hacer componentes de calendario. Otro ejemplo sería por ejemplo la librería para montar servicios REST Mormot, ahí hay mucho y buen trabajo hecho. Embarcadero apenas intenta mejorar DataSnap y así lleva mucho tiempo.

En fín, es mi opinión.
Responder Con Cita