Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 26-02-2008
Avatar de ixMike
ixMike ixMike is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2004
Posts: 1.151
Reputación: 22
ixMike Va por buen camino
Cita:
Empezado por jandok238 Ver Mensaje
Tu los has usado ? ? ? Estan mejor que el MSN MESSENGER ? ? ?
Depende de qué valores más tú en el MSN Messenger. Desde luego que en cuanto a la interfaz, MSN gana, al menos para mi gusto. Además, te da accesos a correo de hotmail, a MSN Spaces, y a un montón de cosas más de Microsoft. Además también se le puede instalar un famoso plug-ing libre, llamado Plus! (seguro que te suena, añade muchas funcionalidades a quien lo tiene instalado, como poder mandar texto con formato, o poder ejecutar scripts, yo tengo uno para "tirar" dados de rol, también guarda historiales de conversaciones con las imágenes, permite tener las conversaciones en la misma ventana en varias pestañas.... y muchas cosas más).

Pero a veces (en realidad siempre, pero mucha gente no se fija en ello) lo más importante son las características internas. Mientras que MSN Messenger sólo es compatible con mensajería instantánea de MSN (creo que ahora también de Yahoo!), programas como Gaim o Pidgin son compatibles con otras, como AIM, IRC, Jabber, Napster, Simple.... además de ser libres y multiplataforma. Eso sí, suelen tener "limitadas" algunas características de MSN.

También existe aMSN, que es una alternativa libre a MSN Messenger. Es más "compatible" con este (es un clon, pero libre), lo malo es que sólo es compatible con el protocolo MSN.

Seguro que hay más por ahí que desconozco, esto sólo eran unos ejemplos.


Salu2.
Responder Con Cita