Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 18-04-2005
jfk76 jfk76 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2004
Posts: 11
Reputación: 0
jfk76 Va por buen camino
Gracias a todos por responder a mi inquietud.

Con respecto a las alternativas que mencionaron, tengo algunas dudas acerca de su implementación.

Por ejemplo con respecto a la utilización de un programa de Control de versiones (hemos utilizado el FreeVCS), por lo que he visto tienen todo centralizado en un lugar y posteriormente si deseo trabajar en otra pc se realiza una copia local en dicha pc. La duda que tengo es si se copia todo, por ejemplo, en nuestro caso si tenemos todo en el servidor: framework de clases visuales, bpl y demas, todo esto es copiado localmente a la pc de desarrollo,
Esto es así?, con lo cual debe ser el programa de control de versiones el encargado de la sincronización de los cambios.

Agradezco nuevamente a uds. sus comentarios y espero poder dar una solución a esta situación, ya que soy de la idea, que si uno desea contruir aplicaciones robustas, mantenibles y flexibles se deben seguir ciertas "pautas" o reglas (del estilo de las que mamcx expuso en su link - estoy de acuerdo en muchas ellas -) y mas aún cuando se trabaja dentro de un grupo de desarrollo.
El punto que deseamos mejorar es juntamente el del hilo en custion, es decir, como relizar un trabajo organizado y "eficiente" dentro de un grupo de trabajo.

Saludos a todos.
Responder Con Cita