Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 23-08-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Gracias por responder Román.

Cita:
La verda es que me es difícil seguir el hilo y al final no nos dices cómo estás pasando el parámetro.
No me extraña, lo escribí ayer a última hora de la... mañana, luego de la tarde y noche y madrugada sin dormir, liado con Loturak, ya sabes (*).

No puedo deciros cómo paso el parámetro de marras, porque, efectivamente, no he conseguido hacerlo, así que, de momento, hacemos las cosas no como querríamos, sino como nos es posible...

Una cosa sí puedo decir, y es que tengo que hacer más pruebas y las haré, porque, ¿lo que tú has escrito arriba funciona? Haces uso de la función "eval" y pasas el objeto "XmlHttpRequest" como parámetro, pero, ¿comprobaste que funciona?

Lo digo porque, eso, entre otras cosas, es lo que yo intenté, pero, es lo que digo arriba, que se recibe, aparentemente, el objeto pasado como parámetro, ¡pero sus propiedades son "undefined"! Así que, ¿probaste el código anterior o sólo intuyes que funcionará?

En todo caso gracias por responder Román. Veo que acaso no exista otra forma de hacer esto que con "val", en JavaScript.... bueno. Como sea habría que apañarse.


(*) En realidad no hay excusa que valga.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 23-08-2006 a las 23:07:07.
Responder Con Cita