Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 18-01-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Pues no te entiendo

SataSoft, Ñuño Martínez te ha respondido en buena manera. Y tu respondes con un tono repochante:
Cita:
Empezado por SataSoft
viendolo del lado del programnador eres un 0 a la izquierda
Y si te lo ha dicho, es porque no se ha entendido bien tu inquietud. Se le recomienda a cada miembro nuevo que le dediquen un poco de tiempo para leer las guia de estilo como asi también para formular sus preguntas. No soy moderador, pero debo admitir que es parte de todos los miebros de que se tenga del debido respeto hacia las simples normas de convivencia como hacia las personas que responden.

En lo personal, a mi no me queda claro lo que pretendes con tu mensaje. Tu dices:
Cita:
Empezado por SataSoft
Amigos ayuda porfa
hice un reproductor de Audio y video, en Delphi 7, que objeto de solapa o ficha utilizo?
q evento activo o donde inserto el codigo q ahan enviado algunos
Gracias.
les dejo mi codigo:
*****************************************
al insertar el codigo q han enviado no me da errores, q onda?
*****************************************
Comienzas diciendo que hiciste un reproductor, bueno... eso lo entiendo. Yo también me hice uno. ¡Seguidamente preguntas que tipo de formulario o Solapas haz de usar? Francamente alli es donde no entiendo... y luego preguntas porque cual evento haz de emplear para que tu código funcione?
Según vi el código (de vista rápida) alli estas asignando eventos (evento OnClick) a diferentes botones, a un Timer (evento OnTimer), al OnKeyDown y al OnPaint a un formulario.

Y para finalizar mencionas que el código te ha sido enviado (¿que no era que tu lo habías desarrollado?) Y que no te da errores...

A me da la impresión, siguiendo lo último que leo y en base a lo creo entender, de que haz copiado el código de algún lado y ahora no sabes a que controles asignarles dicho código.

Por favor, no reproches. En lo personal no entiendo lo que pretendes. Si puedes ser más explícito te lo agradecería.

Y si eres una persona que recien te estas iniciando en Delphi, puedes leer La Cara Oculta de Delphi 4. Es una buena guía.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita