Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 18-01-2008
Avatar de jhonny
jhonny jhonny is offline
Jhonny Suárez
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Colombia
Posts: 7.058
Reputación: 30
jhonny Va camino a la famajhonny Va camino a la fama
Cita:
Empezado por RONPABLO Ver Mensaje
pero el odio que se ganaron los denunciantes sigue, aunque hallan dicho la verdad.
¿Odio a los denunciantes?, ¿Por parte de quien?, ¿Que te hace pensar que alguien les tiene odio?...

Los paramilitares han cometido muchas barbaries, sobre todo las AUC, pero la cuestión es que estamos mamados de tanta violencia en este pais, las AUC mataron a mucha gente de una manera despiadada y horripilante, fue una organización que mato mucha gente y aunque sinceramente no se si aun existan cuadrillas de este grupo que sigan haciendolo, negociaron con el gobierno y entregaron las armas... ¿Que como negociaron?, la verdad no tengo ni idea, lo mas seguro es que "partieron su tajada", lo que realmente me preocupa de esa negociación es que no se le esta dando una verdadera reparación a los afectados (Auque sinceramente no creo que exista una verdadera reparación para los daños causados), pero por otro lado ese grupo a dejado de matar y secuestrar (Por lo menos en gran manera), que eso es en gran parte lo que deseamos todos ¿o tu no?, mientras que con las FARC se a tratado de negociar en multitud de ocasiones y con varios gobiernos, no solo con el actual, si no tambien desde los anteriores, de hecho a ellos tambien los cobija la misma injusta ley para con los afectados... la tal "Justicia y paz", pero siempre han salido engañandos y volviendose mas fuertes para seguir acabando con nuestro pueblo, siguen matando y secuestrando mas y mas personas...

¿Que esta marcha es para infundir odio a las FARC?

Ese odio se lo a ganado las FARC con tanta sangre que le a hecho derramar al pueblo colombiano, no una campaña politica, o un noticiero, o un señor cualquiera... han sido ellos mismos.

En conclusión, pienso que lo mejor que le puede suceder a este pais es que se acaben las FARC o que por lo menos dejen de hacer atrocidades.
__________________
Lecciones de mi Madre. Tema: modificación del comportamiento, "Pará de actuar como tu padre!"

http://www.purodelphi.com/
http://www.nosolodelphi.com/
Responder Con Cita