Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 31-10-2005
Avatar de lpmlpm
lpmlpm lpmlpm is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 136
Reputación: 19
lpmlpm Va por buen camino
Wink

Que bien que ya este despertando interés el proyecto, creo que en este lugar puede florecer mucho debido a que los que aqui estan programan generálmente aplicaciones de escritorio y estarán conscientes de las ventajas que aplica tener una aplicación montada en la web...

Hay muchas ligas que podriamos dar aqui para despertar el interés de la gente, esta imagen ilustra muy bien el concepto de la arquitectura MVC



Tu liga en wikipedia esta excelente, describe muy bien la idea de lo que se pretende lograr con este framework...

De documentación casi nula como siempre... hasta ahora solo el demo que tengo publicado que es un BLOG/FORO al que le he ido haciendo algunos ajustes...

Hasta ahora ya estan implementados los modelos has_many y belongs_to falta por implementar un has_many_and_belongs_to, ya vi una implementación en otra variante del framework original y estoy estudiando si funcionaria similar en el nuestro (estos son modelos para implementar las relaciones entre tablas uno a muchos y muchos a muchos)...

En cuanto al nombre no pude encontrar en el google una foto del pan que llamamos "chilindrina" pero básicamente es un pan salpicado de ajonjolí...en méxico lo identificamos mas por un famoso personaje de la televisión que tenía cariñosamente ese apodo por sus pecas en la cara...

Por ahora creo que lo que hay que hacer es un roadmap de que es lo que le vamos a implementar que sea útil, yo personalmente creo que un helper para paginación de datasets, otro mas para trabajo con AJAX y algunas cositas menores como la permisión de sufijos en campos y tablas a gusto del desarrollador... si se les ocurre algo mas solo diganlo..
__________________
"Lo mejor de no saber hacer nada es que se tiene mucho tiempo libre."
Responder Con Cita