Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 15-01-2012
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.043
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
el problema es que yo lo que he metido en el TFrame es precisamente el componente DelphiTwain, y claro, en cada formulario en el que incrustro el mismo hace una copia del componente por lo que se comporta exactamente igual que como lo tenía originalmente con un componente DelphiTwain en cada formulario..
Bueno, de esa forma también está bien, incluso mejor que la forma en que lo hago yo, ten en cuenta que no pone un twain en cada formulario, sino que es el mismo twain visto desde distinto sitio (form)

Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Vale. Ya he preparado un formulario modal que contiene el componente DelphiTwain y lo puedo llamar desde cualquier otro formulario sin problemas. Ahora me queda un pequeño detalle, a mi me gustaría que desde el formulario desde el que se pica en el botón de escanear de forma automática llamara al formulario que tiene el componente y directamente se abriera el driver del escaner. Si lo pongo de esa manera la pantalla del driver del escaner se queda oculta, sin embargo si pongo un botón en el formulario que tiene el componente y pico en él si que se abre de forma normal. ¿Alguna idea?.
Gracias y un saludo
Debe ser algún comportamiento derivado de que tú usas mdi, supongo, en sdi no ocurre eso
Responder Con Cita