Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15-02-2009
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 29
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Las transferencias bancarias internacionales todavía son una "utopía" en la mayoría de los países. Alguna vez quise hacer un depósito de 20 USD a Guatemala y el banco me cobraba una comisión de 50, una reverenda...

Es por ello que para hacer y recibir pagos internacionales manejo servicios como los de Western Union, cuyos porcentajes de comisión son un poco más razonables.

Cuando los pagos son dentro del mismo país, la cosa es más sencilla, en ese caso no hay mucho problema. El cliente hace un depósito o una transferencia por Internet y te envía una imagen del comprobante de ser necesario.

Pero creo que en cualquiera de estos casos convendría contar con PayPal, por ser, según me han comentado, un mecanismo muy práctico para muchas personas que compran a distancia.

En cuanto a páginas para anunciar tu programa, encontrarás muchas. Tal vez si nos dices en qué consiste ese producto podríamos sugerirte alguna en especial. Además de que contar con un sitio Web propio para dar a conocerlo puede ser de ayuda.

Y también está YouTube, donde muchas empresas comienzan a promover sus productos y servicios por ser un estupendo medio de difusión.

Mucho éxito con el programa.

Al González.
Responder Con Cita