Ver Mensaje Individual
  #41  
Antiguo 14-10-2008
Elite237 Elite237 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 162
Reputación: 17
Elite237 Va por buen camino
Estas son las estructuras de mis tablas:
Código Delphi [-]
----------------'  '------------ '     '--------------- '  '-----------------'
'TEvaluacion      '  ' TSecciones  '     'TPreguntas       '   ' TOpciones        '
----------------'  '------------ '     '---------------  '  '----------------'
'eval_clave        '  'secc_evaluacion'  'preg_evaluacion  ' 'opci_evaluacion  '
'eval_descripcion'  'secc_clave   '      ' preg_secc        '   'opci_secc         '
'eval_tipo          '  'secc_nombre'      'preg_clave         '   'opci_pregunta    '
----------------'  '-------------'      'preg_descripcion '   'opci_clave         '
                                                  -----------------'  'opci_descripcion '
                                                                           opci_valor         '
                                                                         -----------------'

eval_clave de tevaluacion se relaciona con secc_evaluacion de tsecciones
preg_evaluacion de tpreguntas se relacion con eval_clave

secc_clave de tsecciones se relaciona con preg_seccion de tpreguntas
preg_clave de tpreguntas se relaciona con opci_pregunta

opci_seccion se relaciona con preg_Seccion..

Espero darme a entender, todos tienen su campo que las identifica y otro que las une a cada tabla, y entonces queda de a cada evaluacion corresponde una seccion, a cada seccion corresponde una pregunta y a cada pregunta una opcion(respuesta).

Ya empece a hacerlo con el stringgrid, pero no me sale, me dice que no encontro un campo, pero lo raro es que lo especifico en mi select...saludos y gracias por sus comentarios
Responder Con Cita