Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 16-01-2009
Avatar de AzidRain
[AzidRain] AzidRain is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2005
Ubicación: Córdoba, Veracruz, México
Posts: 2.914
Reputación: 21
AzidRain Va camino a la fama
Yo instale de ceros mi primer servidor Linux usando Debian, que fue lo que más me gustó en ese etonces precisamente por que se usaba casi todo con consola (soy veterano del MS-DOS 3.0) y me sentía muy a gusto en ese ambiente. Donde instalé ese servidor no tenían ni idea de una línea de comandos así que tuve que migrar todo a Ubuntu (basado en Debian por supuesto) pero yo seguí montado en mi macho administrando mediante SSH el servidor en cuestión.

Ahi instalé LAMPP (ahora XAMPP), Samba y eGroupware desde ceros sin saber ni pío de Linux, ahorita ni me acuerdo casi de nada de no ser por mis notas, porque nunca me han dado problemas, caídas o similares.

De hecho LAMPP es tan hermoso que puede uno respaldar todo el directorio completito que instala y en caso de falla con la misma solo basta restaurar el mismo directorio para que todo siga funcionando como si nada hubiera pasado, vamos , sin tocar configuraciones ni nada. De hecho hice la prueba de hacer un respaldo de la carpeta LAMPP y pasarlo a otra distribucion y ohhhhhhh funcionó sin ningún problema...una belleza que el otro SO, ni en sueños.
__________________
AKA "El animalito" ||Cordobés a mucha honra||
Responder Con Cita