Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 20-09-2012
MDante MDante is offline
Registrado
NULL
 
Registrado: sep 2012
Posts: 3
Reputación: 0
MDante Va por buen camino
Primero que nada, gracias por tomarte la molestia de responder , en efecto el código que tu nos ofreces funciona perfectamente cuando hay campos a sumar lo único que me faltaba hacer era colocar los campos entre apostrofes , sin embargo yo no tengo ningún campo a sumar, aunque de todas formas me funciona de maravilla para otras cosas, por otra parte por supuesto que se que el valor devuelto de count es un valor nonull y debido a mi inexperiencia esperaba encontrar alguna sentencia en alguna parte de Internet que me devolviera el campo que necesito, que son las fechas en columnas, sin embargo también funciona como lista de asistencia, después de todo ese era el proyecto que tenia por encargo, desplegar en una lista las asistencias de los alumnos por cada día del mes, y ya que devuelve valores nonull, en las fechas donde no hay asistencia devuelve un cero y donde hay asistencia devuelve un hermoso 1 , me habría gustado mas que apareciera la hora por cada día, pero ya que no logro hacer eso ni con transform y pivot en MS SQL llegue a la conclusión de que mejor voy a desplegar la información reacomodandola mediante uso de matrices y después enviarlos a un dataset o un datatable ya que yo uso C# soy nuevo en rad studio y mi versión caducará pronto pero me encanto trabajar en rad studio cuando logre hacerlo prometo publicar un prototipo para quien quiera usarlo tanto en C# como en delphi.


Saludos y hasta pronto
Responder Con Cita