Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 17-01-2004
Avatar de nefy
nefy nefy is offline
No confirmado
 
Registrado: nov 2003
Posts: 171
Reputación: 0
nefy Va por buen camino
Hola Eduarcol Gracias por tu ejemplo pero lo que pasa es que realiza la asignacion del valor despues de haber guardado el registro y el asunto es que debe ser al momento de seleccionar la opcion del picklist. Mira yo lo hice de esta manera:
En el evento onDataChange le codifique que si el valor del campo era igual a 'Revalidacion' busacara 'Revalidacion' en la otra tabla de costos y asignara el costo de la revalidacion a un dbedit relacionado con la tabla que esta relacionada con el dbgrid que tiene el picklist. Despues en el evento OnDrawColumnCell codfique. Si el edit tiene un valor asignaselo al campo 'Costo' de la tabla que esta relacionada con el Dbgrid, es decir el valor se lo asigno directamente al objeto TTable.fieldbyname no al dbgrid, y entonces se lo asigna, pero lo malo es que el costo se asigna aparece en el registro anterior de donde lo estoy insertando en el DBGrid y por lo tanto no se lo asigna al campo del registro en el que estoy actualmente insertando o editando la informacion.

Espero haberme explicado, sino preguntame en especifico que no te explique bien.

Espero me puedas ayudar y entender y una vez mas Gracias de antemano
Responder Con Cita